Familia hace grave acusación contra trabajador municipal por muerte de padre e hija (VIDEO)

Familia hace grave acusación contra trabajador municipal por muerte de padre e hija (VIDEO)

Familia hace grave acusación contra trabajador municipal por muerte de padre e hija (VIDEO)

20 de Noviembre del 2017 - 17:03

Las víctimas iban al colegio cuando sicarios acabaron con sus vidas

Esta mañana, un hombre identificado como Jhon Richard Soplín Buitrón, de 36 años, fue ultimado por un sicario quien lo interceptó en una calle de Santa Anita.

La víctima iba con sus dos menores hijos pero esto no le importó al sicario que disparó a quemarropa. Uno de los niños recibió un impacto y murió camino al Hospital Hipólito Unanue.

Trabajador municipal acusado

La familia de Jhon Richard Soplín Buitrón acusó con nombre y apellido al culpable del doble asesinato: Alex Peña, trabajador de la Municipalidad de La Victoria a quien sindican como el causante de las muertes.

La hermana de Jhon Richard Soplín Buitrón contó que su hermano mayor, Carlos Javier, también murió asesinado hace algunos años.

“Alex Peña es el que trabaja con el alcalde de La Victoria, él está metido ahí. Todos ellos contratan matones de ahí del Pino, dirigen parqueo de mercado de frutas. Él está detrás de todo esto, él pensaba que mi hermano iba a tomar represalias por mi hermano mayor, tengo otro hermano que lo han matado igual. Mi hermano mayor sabía mucho de lo que había esa corrupción”, señaló.

“Quedó impune la muerte de mi hermano mayor. El otro día, ese hombre cayó en Chorrillos con armas, ha habido amenazas, le decían ‘ya te vas a morir’, ese señor va a tomar represalias”, agregó la hermana de la víctima.

OJO CON ESTO:

Sicarios matan a hombre y a su hija cuando iban al colegio (VIDEO)

Joven voleibolista se desmaya y muere en fiesta con novio y amigos (FOTOS)

Chica de tan solo 17 años lideraba bandaza dedicada a robar y secuestrar taxistas (FOTO)

Detienen a 'Esposa de la Copa América' por protagonizar pelea con su novio nueve años menor

HAY MÁS...

ojo