"Asesino de la bicicleta" confiesa que abusó y mató a niña de 11 años hallada en SJL

"Asesino de la bicicleta" confiesa que abusó y mató a niña de 11 años hallada en SJL

"Asesino de la bicicleta" confiesa que abusó y mató a niña de 11 años hallada en SJL

07 de Febrero del 2018 - 10:19
» Textos:

Monstruo durmió con el cadáver de la menor debajo de su cama

Tras permanecer tres días detenido, César Alva Mendoza (37), conocido como el “asesino de la bicicleta”, narró fríamente a los detectives de Homicidios de la Dirincri que ultrajó y asesinó a la pequeña Jimenita, de 11 años, en San Juan de Lurigancho.

Alva Mendoza contó a los detectives que, en la mañana del jueves 1 de febrero, atropelló a propósito con su bicicleta a la menor. “Le dolía la pierna, le dije que la iba a llevar a la casa de mis padres para que ellos la curen”, narró el asesino.

Ultrajó y golpeó a niña. En su manifestación, César añadió que en el trayecto se cayeron de la bicicleta y que, en el lugar de llevarla a su casa, se dirigió a un descampado donde finalmente ultrajó y mató a la pequeña.

“Me nublé, no sabía qué es lo que hacía, porque estaba mareado. A veces no creo que la haya ultrajado”, proseguía narrando con total sangre fría César Alva.

Cometido su crimen, Alva Mendoza llevó el cuerpo de Jimenita al cuarto que alquilaba en la urbanización San Gabriel, en San Juan de Lurigancho.

El confeso asesino relató a los agentes de la Dirincri que el mismo jueves, pero en horas de la noche, su padre lo visitó, por lo que escondió el cuerpo de la pequeña. “La arrastré y la metí bajo mi cama, porque tenía miedo de que mi padre se dé cuenta. Luego dormí durante varias horas. Al día siguiente, en horas de la madrugada, saqué el cuerpo y lo metí en una bolsa. Había un DNI tirado, lo agarré y lo iba a usar para escapar. Luego, saqué el cuerpo de la niña, lo aventé en una calle y finalmente le prendí fuego”, confesó el detenido a los agentes.

Luego, Alva Mendoza viajó al interior del país, donde el último domingo fue capturado por los agentes de la comisaría de La Tinguiña, en la provincia de Ica.

En tanto, Marco Rivero, abogado de los familiares de Jimenita, informó que las diligencias seguirán el día de hoy. “Mañana (hoy) se seguirá con el interrogatorio. Él (César Alva Mendoza) confesó su delito”, afirmó.

Murió estrangulada. El dictamen pericial de biología forense confirmó que César Alva ultrajó a la pequeña Jimena, de 11 años, tras secuestrarla al salir de la comisaría Canto Rey, en San Juan de Lurigancho.

Según el documento, la niña murió a causa de un estrangulamiento, pero su cuerpo también presentaba golpes en la cabeza, el mentón, en ambos brazos, la espalda, en la parte izquierda del tórax y en el tobillo.

De acuerdo con el informe pericial, también se encontró en su cuerpo restos de semen, que serían de César Alva Mendoza.

OJO CON ESTO:

Niña de 11 años calcinada en SJL fue salvajemente golpeada según informe pericial (INFOGRAFÍA)

Revelan el lugar donde fue asesinada la niña de 11 años (FOTOS y VIDEO)

Sujeto reveló que durmió con el cadáver de niña de 11 años calcinada en SJL

La nueva versión del asesino de niña de 11 años

HAY MÁS...

ojo