La nueva versión del asesino de niña de 11 años

La nueva versión del asesino de niña de 11 años

La nueva versión del asesino de niña de 11 años

06 de Febrero del 2018 - 20:17
» Textos:

El sujeto se habría visto acorralado, por lo que pretende engañar a la policía

Aunque inicialmente César Augusto Alva Mendoza, el “monstruo de la bicicleta”, aceptó que mató a una niña de 11 años en San Juan de Lurigancho, ahora entra en contradicciones y da nuevas versiones para despistar a la Policía Nacional del Perú (PNP).

Según fuentes policiales, el sujeto, al verse acorralado, empezó a negar que asesinó a la pequeña. “Yo la violé, pero no la maté”, dijo recientemente a los efectivos. Además, el hombre, quien en un primer momento admitió haber actuado solo, ahora jura que tuvo cómplices.

El abogado de la familia de la víctima, Marcos Riveros, señaló que pidieron estar presentes cuando el asesino rinda su manifestación oficial en la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri. Se espera que eso ocurra en el transcurso de hoy, pues el plazo de 72 horas de detención preliminar vence la mañana del miércoles.

(FOTO) En las próximas horas se tomará la declaración de César Alva, el “monstruo de la bicicleta”, y será la reconstrucción

DESAFIANTE.

César Alva fue llevado de la Dirincri al Instituto de Medicina Legal para los exámenes de rigor y a su salida de la dependencia policial se mostró desafiante con quienes le gritaban “¡maldito!” y “¡asesino!”. 

Si bien las investigaciones de este terrible caso continúan, salen a la luz más pruebas que inculpan a César Alva. El padre de la menor fallecida, Jorge Vellaneda, también acudió a la Dirincri y reveló que la mochila con la que ella salió de su casa con dirección a su taller, en la comisaría de Canto Rey, fue encontrada en la vivienda del agresor. Dentro encontraron los cuadernos con los que la pequeña asistía a las clases.

ATACANTES.

Respecto al abuso sexual que sufrió la menor antes de ser asesinada, el padre contó que la necropsia preliminar habría arrojado tres tipos de semen, por lo que se presume que serían varios sus atacantes sexuales.

Sin embargo, según fuentes oficiales a las que tuvo acceso OJO, los resultados de las muestras de semen y de la pericia psicológica serán entregados recién este martes.

RECONSTRUCCIÓN

La Policía Nacional ha anunciado que por el momento no se desarrollará la construcción de la violación y asesinato de la niña de 11 años porque existe posibilidad de linchamiento. 

CIFRA

20 horas permaneció desaparecida la niña hasta que se encontró su cadáver.

OJO CON ESTO:

Familiares de la niña asesinada en SJL convocan a marcha

El conmovedor mensaje de la amiga de niña asesinada que dejó a los medios

Ministro del Interior recibirá informe sobre policías de la comisaría de Canto Rey y caso de la niña asesinada

Otras víctimas de violación del presunto asesino de la niña se manifestaron por primera vez

HAY MÁS...

ojo