Asesino confeso César Alva Mendoza dice que no quemó a niña de 11 años (VIDEO)

Asesino confeso César Alva Mendoza dice que no quemó a niña de 11 años (VIDEO)

Asesino confeso César Alva Mendoza dice que no quemó a niña de 11 años (VIDEO)

13 de Febrero del 2018 - 07:13

Declaraciones son escalofriantes

El crimen de una menor de 11 años el pasado 02 de febrero ha conmocionado al país. Este fue encontrado con fuego en una calle de San Juan de Lurigancho.

El asesino confesó César Augusto Alva Mendoza (37) reveló que antes de la medianoche sacó el cuerpo de la menor de la vivienda para que no lo encuentren dentro de esta. Recordemos que este ultrajó y estranguló a la menor de iniciales M.J.A.R (11) quien fue hallada quemándose a pocos metros de la casa de Alva Mendoza.

Pero, ha sido en su confesión ante la Policía que César Augusto Alva Mendoza (37) niega haber querido desaparecer el cuerpo de la niña de 11 años quemándola.

NIEGA HABER QUEMADO A LA MENOR

Recordemos que la persona que encontró el cuerpo de la menor dio la siguiente declaración: "Yo volteo, salía humo y se ve la cara de la niña. Me di la vuelta y me fui de frente a la comisaría y les dije 'que una mujer se estaba quemando'".

Tras esto, según la versión de Alva Mendoza este no intentó quemar a la menor: "Yo no he quemado el saquillo donde en su interior había metido el cuerpo sin vida de una menor de edad", sostuvo.

A esto, la Policía le hace la siguiente pregunta: "¿Usted sabe qué persona quemó el saco?", ante esto, 'El asesino de la bicicleta' respondió que: "Desconozco qué persona quemó ese saquillo".

Tras dejar el cuerpo de M.J.A.R (11), Alva Mendoza se fue a consumir sustancias ilegales con otras personas, pero a las 10:00 a.m. fueron echados por el serenazgo de la zona y en ese momento ya se había hallado el cuerpo de la niña, por lo que fugó con dirección a Ica. 

OJO CON ESTO:

Feminicidio en SMP: Mujer de 19 años fue asesinada de un balazo por su pareja (FOTOS y VIDEO)

Dos tráilers chocan en la Panamericana Norte, uno se incendia y chofer muere calcinado (FOTOS)

Incendio deja dos heridos y reduce a cenizas fábrica de suelas de zapatos en Comas (FOTOS y VIDEO)

Mototaxista es capturado en el preciso momento cuando violaba a una niña de 10 años

HAY MÁS...

ojo