Asesino de Jimenita revela detalles inéditos del caso que conmocionó al país (VÍDEO)

19 de Junio del 2018 - 13:20
» Textos: » Fotos: Internet

¿Hay un segundo implicado en terrible crimen?

El monstruo de la bicicletaCésar Augusto Alva, el hombre que violó, mató y quemó a la pequeña Jimenita dijo en una entrevista al programa Panorama que hay otra persona implicada en la muerte de la niña. 

No solo eso, el asesino confeso de Jimenita reveló que estaba bajo los efectos de la droga cuando cometió el terrible crimen que conmocionó a todo el Perú.

"Hay otro más, ya lo van a saber", dijo el asesino a la reportera de Panorama, mientras era trasladado a su celda en el penal de Cochamarca, en Cerro de Pasco. 

El asesino dijo, sin ningún sentimiento de culpa, que la pequeña fue asfixiada. A la pregunta: "¿usted la mató?", César Augusto Alva reveló lo siguiente: "Los dos (la matamos). Yo solo no he sido, hay uno más".

César Augusto Alva agregó que brindará los datos de esta persona en el juicio y que si lo encubrió hasta ahora es porque pensó que podría ser ayudado, pero ahora está decidido a brindar toda la información del "otro violador" que  participó en este horrendo crimen. 

Como se recuerda, a través de las cámaras de seguridad, se pudo saber que César Augusto Alva fue el responsable de la muerte de la pequeña Jimenita. El monstruo agregó que la menor murió asfixiada en un campo deportivo. 

OJO CON ESTO: 

La ruta por donde César Alva Mendoza se llevó a niña de 11 años en SJL (VIDEO)

La escalofriante confesión de César Alva Mendoza al explicar cómo mató a niña en SJL

Asesino de la niña en SJL pasará nueve meses en la cárcel antes de ser sentenciado

Mujer se lanza del segundo piso para evitar ser violada

HAY MÁS...

ojo