​Asesino de la maleta contó lo último que le dijo la Princesita del Marañón
​Asesino de la maleta contó lo último que le dijo la Princesita del Marañón

El asesino confeso de la cantante folclórica Vilma Evangelista Cruz Pinedo, Franklin Pinedo, finalmente dio su relato a la Dirincri de la PNP donde reveló las circunstancias en la que mató a su joven pareja.

Franklin Pinedo señaló que la denominada Princesita del Marañón y él se conocieron en los primeros días de abril del 2017 a través de la red social Facebook.

No pasó ni medio año y Franklin Pinedo terminaría con la vida de la cantante folclórica a quien ahorcó dentro de la habitación del Rímac que el asesino rentaba.

Franklin Pinedo también detalló que lo último que le dijo Vilma Evangelista Cruz Pinedo a él fueron las siguientes palabras: “¿Quién eres tú para dar órdenes en mi vida?”.

¿Por qué ella le dijo eso?

El asesino Franklin Cotrina contó a la PNP que, tras sostener relaciones sexuales en su cuarto, Vilma Cruz recibió mensajes de amor de otros hombres.

Y, cuando Cotrina le reclamó a Cruz Pinedo, según su versión, ella replicó: “¿Quién eres tú para dar órdenes en mi vida?”.

Estas palabras enervaron a Franklin Cotrina quien la cogoteó por la espalda por dos minutos, mientras ella gritaba: “¡Suéltame!” y caía.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...