​Asesino de la Princesita del Marañón relató cómo mató a cantante folclórica (VÍDEO)

​Asesino de la Princesita del Marañón relató cómo mató a cantante folclórica (VÍDEO)

​Asesino de la Princesita del Marañón relató cómo mató a cantante folclórica (VÍDEO)

16 de Enero del 2018 - 10:06
» Textos:

Esta es la espeluznante confesión que el asesino hizo a la policía

Franklin Cotrina, asesino confeso de Vilma Evangelista Cruz Pinedo, finalmente hizo su confesión a la policía de cómo fue que mató a su joven enamorada.

Todo empezó el 11 de octubre, día en que ambos llegaron a las 11 de la noche hasta la habitación que Franklin Cotrina alquilaba en el Rímac.

A los minutos, el celular de la conocida Princesita del Marañón empezó a sonar y ella atendió el aparato móvil e hizo a un lado a Franklin Cotrina.

En ese momento, Franklin Cotrina le pidió a Vilma Evangelista Cruz Pinedo entregarle el celular pero ella no quiso y continuó mirando su smartphone.

Según el asesino, Vilma Evangelista Cruz Pinedo respondió de mala manera y hasta le dio un cachetadón en la mejilla derecha.

FRÍO RELATO

“Comenzó a hablarme más fuerte por lo que la abracé de su cuello, cogoteándola con mi brazo derecho por espacio de dos minutos aproximadamente. Ella se quedó inconsciente y ahí la solté. Ella cayó al piso golpeándose la parte posterior de su cabeza con el piso”, relató el asesino.

Luego de 5 minutos, y al ver que Vilma Cruz Pinedo no reaccionaba, Franklin Cotrina cogió una maleta negra y ahí metió el cuerpo inerte de su pareja. Luego, llamó a un taxista conocido como Roberto a quien solicito le hiciera carrera a Huaral. El asesino pagó 300 soles por el viaje ida y vuelta.

OJO CON ESTO:

Mensaje en Facebook del asesino confeso de la 'Princesita del Marañón' (FOTO)

Difunden video de la 'Princesita del Marañón' y de su asesino confeso

Princesita del Marañón y la primera hipótesis de cómo fue asesinada por su enamorado

Enamorado de “Princesita del Marañón” confiesa crimen: "Sí, la maté"

HAY MÁS...

ojo