Con decenas de policías de resguardo se realizó desde la noche de ayer y hasta la madrugada de hoy jueves, la reconstrucción del homicidio del estilista Marco Antonio Gallegos Gonzales, en la vivienda donde fue salvajemente asesinado el pasado 9 de julio.
Hasta la calle Choque-huanca Nº 193, en San Isidro, fueron trasladados desde el penal Castro Castro, donde están recluidos, los presuntos autores del crimen: Jorge Glenny Ponce, el homicida confeso, y sus amigos y supuestos cómplices, Miguel Angel Velásquez Zarazú y Jordan Pacheco Huamanchumo.
Los procesados, quienes estuvieron con sus abogados, llegaron enmarrocados en una ambulancia del Inpe.
La reconstrucción fue dirigida por el titular del 46° Juzgado Penal de Lima, Luis Quispe Choque, y contó con la presencia de la fiscal provincial María Cabello Arce.
Durante la actuación judicial, realizada a la hora aproximada del asesinato, los implicados relataron cómo sucedieron los hechos y se realizó la corroboración espacio-temporal de sus afirmaciones. Se levantó un acta con lo declarado por los procesados, incluso con aclaraciones ante contradicciones entre sus versiones.