Asesinos de mujer cambista condenados a cadena perpetua

Asesinos de mujer cambista condenados a cadena perpetua

Asesinos de mujer cambista condenados a cadena perpetua

29 de Septiembre del 2017 - 15:50

Antes de acabar con la vida de la cambista, estos sujetos estaban en prisión pero el Poder Judicial les otorgó libertad antes de cumplir sus condenas

La Primera Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel sentenció a cadena perpetua a José Luis Muñoz Chueca y Oswaldo Edward Torres Falcón al encontrarlos responsables del robo y muerte de la cambista Gloria Idolia Aguirre Vega, quien fue asesinada en julio del 2016 cuando trabajaba en San Isidro, informó la agencia Andina.

Asimismo, el Poder Judicial sentenció a Carlos Manuel Cruz a prisión efectiva al hallarlo responsable de los delitos de robo agravado con subsecuente muerte y tenencia ilegal de armas de fuego y municiones. El tribunal, presidido por el juez Julián Jerí, fijó en 200 mil soles el monto de reparación civil que los sentenciados deberán abonar a favor de los herederos de la agraviada.

Antes de acabar con la vida de la cambista de 46 años, estos sujetos purgaron condena en penales del país por los delitos de homicidio, robo agravado, secuestro y asalto a mano armada, entre otros.

Pese a lo rankeados que eran, el Poder Judicial les otorgó libertad antes de cumplir sus condenas por lo que salieron a delinquir en las calles, acabando con la vida de la trabajadora.

ASÍ FUE.

El pasado 27 de julio del 2016, Gloria Idolia Aguirre Vega, de 46 años, halló trágica muerte en la cuadra cinco de la calle Las Begonias, cerca al hotel Westin, en San Isidro, cuando cinco delincuentes atacaron a balazos a la mujer y le robaron entre 30 y 40 mil dólares.

El robo y asesinato a mujer cambista:

OJO CON ESTO:

San Isidro: Poder Judicial liberó a asesinos de cambista

San Isidro: Capturan a uno de los autores del asesinato de cambista [VIDEO]

Mujer va presa por negarse a devolver las maderas de un albañil

Carabayllo: ladrón cae en pleno asalto a muerto en cementerio San Lázaro (FOTO y VIDEO)

Comas: empleada robó de casa 20 mil soles ahorrados por familia para operar a su hijo

HAY MÁS...

ojo