Así capturó la PNP a integrantes de la banda "Los maruchos de Venezuela" (VIDEO)
Así capturó la PNP a integrantes de la banda "Los maruchos de Venezuela" (VIDEO)

Un video que se está difundiendo por redes sociales muestra el preciso instante en que la capturó a los integrantes de la banda delincuencial . Ellos estaban dentro de una vivienda que planeaban asaltar. Esto sucedió el pasado lunes en .

Las imágenes dejan ver cómo los efectivos policiales, que estaban vestidos de civil, habían acordonado la zona donde estaba ubicada la casa. Una vez que lograron ingresar, efectuaron disparos al aire para atemorizar a los malhechores.

De inmediato, los agentes se dividieron para cubrir todos los ambientes de la vivienda. En el video se aprecia que varios de ellos se dirigieron al lugar donde está la piscina y arrestaron a dos de los hampones: un hombre y una mujer.

Si bien el material audiovisual acaba allí, la PNP informó que logró capturar a ocho integrantes de la banda "Los maruchos de Venezuela". Ellos fueron identificados como Alberto Colmenares Chase, Carlos Santiago Aponte, Richard Gonzales Calle, Ronald Harry Ramírez, Cleiver Bautista, Juan Enrique Jiménez y Elena Guerrero Pastor. 

HAY MÁS...