Oxapampa: Ataca a su padre a martillazos porque no le dio dinero para comprar cerveza
Oxapampa: Ataca a su padre a martillazos porque no le dio dinero para comprar cerveza

Estancito Jhon Espinoza Cayupe (30) fue detenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú cuando golpeaba con un martillo a su padre, Narciso Espinoza Yalico (69), en el interior de su vivienda ubicada en el jirón Frech de la ciudad de Oxapampa (región Pasco).

Los vecinos, tras escuchar los gritos de la víctima, alertaron del ataque a los agentes que realizaban un patrullaje por la zona.

Al llegar a la casa, inmediatamente redujeron al sujeto que se encontraba en evidente estado de ebriedad. Según la víctima, su hijo le pidió dinero para seguir tomando cervezas, pero él se negó a hacerlo. Ante eso, Estancito Espinoza se encolerizó y comenzó a gritarle, pero como el sexagenario no cambió en su decisión, el sujeto agarró un martillo y comenzó a golpearlo en la cabeza y cuerpo.

detenido. Los efectivos policiales trasladaron al hijo agresor a la comisaría de Oxapampa y permanecerá detenido por flagrancia en violencia familiar.

El padre, en tanto, fue internado en el Hospital de Oxapampa, donde se le diagnosticó heridas en la cabeza y en el brazo izquierdo.

Vecinos del agredido señalaron que su hijo actuó agresivamente debido a que es un alcohólico. Los mismos testigos confirmaron que cuando bebe es capaz de agredir a cualquier persona, incluso si esta es un familiar, como ocurrió ahora.

TAGS RELACIONADOS