Ataca a su pareja con sacacorchos tras encontrar mensajes con su amigo

Ataca a su pareja con sacacorchos tras encontrar mensajes con su amigo

Ataca a su pareja con sacacorchos tras encontrar mensajes con su amigo

21 de Marzo del 2018 - 09:32
» Textos:

Todo ocurrió dentro de hostal al que llegaron en la mañana

Entre enero y febrero de este año, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) registró 1374 denuncias por tentativa de feminicidio a nivel nacional. 

Ayer, en horas de la mañana, una comerciante fue atacada con un sacacorchos por su pareja. A las 10:15 de la mañana, Erika Llamocca (29) libaba licor junto a su pareja, Adolfo Aguilar de la Quintana (43), dentro del hostal Francis, ubicado en la cuadra dos de la avenida Haya de la Torre, en el Callao.

Durante una acalorada discusión, Adolfo Aguilar agarró un sacacorchos y se lo incrustó a su pareja en diferentes partes del cuerpo.

“Ella empezó a gritar, pedía auxilio. Luego intentó salir de su cuarto, pero su pareja se lo impedía. Los trabajadores del hostal ingresaron a la habitación y detuvieron al sujeto”, informó un testigo de los hechos.

(FOTO) Adolfo Aguilar de la Quintana quedó detenido en la comisaría de La Perla

Tal testigo precisó que los agentes de la comisaría de La Perla llegaron de inmediato y capturaron al agresor, a quien trasladaron a la dependencia policial.

CELOS. 

La mujer contó a los efectivos que la agresión se debió a unos celos enfermizos de su pareja. “Me revisó el celular y encontró mensajes de un amigo, pero él se molestó y me reclamó”, informó la agraviada, quien luego se negó a continuar con la denuncia.

Según informó el MIMP, en 2017 se registró 116 casos de feminicidio, y Lima es la ciudad con mayor índice de violencia hacia la mujer.

CIFRA

386 denuncias por tentativa de feminicidio se registraron en Lima en 2017, según el MIMP.

OJO CON ESTO:

En el Día de la Mujer una cifra impactante: 22 mil 648 son golpeadas por borrachos

Ministerio de la Mujer: "la mitad de agredidas retroceden en sus denuncias"

Anciana de 80 años es violada por delincuente que entró a su casa

Acude a comisaría para denunciar robo de su moto, pero policías le piden pasaje para atenderlo

HAY MÁS...

ojo