Ate: asesinan a vigilante de un disparo en la cabeza cuando volvía de trabajar

Ate: asesinan a vigilante de un disparo en la cabeza cuando volvía de trabajar

Ate: asesinan a vigilante de un disparo en la cabeza cuando volvía de trabajar

18 de Diciembre del 2017 - 13:54
» Textos:

La víctima se dirigía a su casa luego de haber trabajado toda la noche

El vigilante Jesús Vicente Palomino Pimentel (52), llamado cariñosamente "Negro Chalá", fue baleado en la cabeza cuando retornaba de trabajar, a pocas cuadras de su casa, en la urbanización Manylsa, en el distrito de Ate.

ROBO FRUSTRADO. 

Eran aproximadamente las 4 de la mañana cuando el agente de seguridad caminaba por la calle Las Flores y, a la altura de la manzana H, fue interceptado por un delincuente que trató de arrebatarle sus pertenencias.

"La víctima, al parecer, se resistió al robo y por eso el ladrón le disparó. El vigilante murió a los pocos minutos", contó un efectivo policial de la Depincri Ate Vitarte.

Los vecinos de la zona contaron que escucharon disparos en horas de la madrugada, pero que no salieron de sus casas por temor a ser heridos.

El cuerpo de la víctima fue hallado en la pista en medio de un charco de sangre, aproximadamente a las 6 de la mañana. A su lado estaba su billetera y una pistola con la cacerina abastecida.

Familiares de la víctima contaron que les pareció extraño que Jesús Palomino no llegara a su casa a la hora acostumbrada.

Los vecinos indicaron que los robos a mano armada son constantes en la urbanización Manylsa. "Aquí roban a cada rato. Tenemos miedo de que nos maten", dijo un vecino.

Los agentes de la Depincri Ate Vitarte están tras los pasos del asesino.

OJO CON ESTO 

San Juan de Miraflores: policía vestido de civil frustra robo a chifa

Niña de 11 años muere aplastada por juego en parque de Trujillo (VIDEO)

Hallan muerto a canadiense extraviado hace 60 días en Áncash

Cámaras de seguridad captan feroz asalto en gimnasio de SMP (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo