Ate: Borracho desata balacera en fiesta y hiere a cinco
Ate: Borracho desata balacera en fiesta y hiere a cinco

Luis Alberto Auccapuclla Mendoza (25), en aparente estado de ebriedad, baleó a cinco personas en una fiesta, en la segunda etapa de la asociación Las Flores, manzana B, lote 12, en Santa Clara, 

El descontrolado sujeto fue intervenido por los agentes policiales de Ate, al mando del mayor PNP Carlos Ortiz, ante el pedido de auxilio de las personas, durante la madrugada del pasado domingo.

Según información policial, Marta Rosa Gonzales Palomino (34) fue herida en el tórax; Pablo César Villa Palomino (28), en el brazo derecho; Andrés Miguel De La Cruz Palomino (29), en la cabeza; y Cristian Fibe Huamán (29), en la pelvis. Todos fueron hospitalizados.

OTRAS NOTICIAS

Seis delincuentes usaron una grúa de Luz del Sur para ingresar a un Lan Center ubicado en la urbanización Santa Clara en .

Durante una hora los hampones se cargaron con las 20 computadoras que habían en el local de videojuegos en Ate, las cuales están valorizadas en 22 mil dólares.

Daniel Camposano, propietario del establecimiento en Ate, contó que las computadoras son de alta gama, adquiridas con un préstamo bancario que aún no termina de pagar. Dijo también que los monitores son 4k y de alta definición, de uso exclusivo de "gamers", esto es, de amantes de los videojuegos como Dota 2, League of Leyenda, Warcraft y Starcraft.

"Tengo la esperanza de poder recuperar las máquinas porque tienen un código y son rastreables", precisó Camposano mientras repasaba las pérdidas en su local ubicado en la avenida 30 de agosto, manzana C, lote 7, Santa Clara en Ate, a pocos metros de un puesto de un Serenazgo que por las noches parece que nadie habita, de acuerdo con la versión de un vecino.  

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS