​Ate: Cae ebrio de tercer piso y muere tras celebrar Día del Padre [VIDEO]
​Ate: Cae ebrio de tercer piso y muere tras celebrar Día del Padre [VIDEO]

Un hombre murió esta madrugada tras caer del tercer piso de una vivienda en luego de celebrar el .

Los vecinos contaron que vieron llegar a la víctima identificada como Manuel Rodolfo Pando Clemente (61) con unos regalos a su vivienda ubicada en la cuadra 3 del jirón Río de Janeiro de la Asociación "Sicuani" de Salamanca, donde ocupaba un cuarto desde hace dos años.

De acuerdo a los testigos vieron al comerciante llegar al balcón y al parecer se encontraba en estado de ebriedad por lo que perdió el equilibrio y cayó. El golpe que sufrió en la cabeza provocó su fallecimiento de forma instantánea.

Tras la alerta, los miembros del serenazgo y de la comisaría llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

FEMINICIDA EN ATE. De dos cuchilladas en el pecho, el iracundo ambulante Nelson Vivanco Porras(30) a su conviviente Silvana Brígida Gamarra Contreras (24), en la habitación 401 del hotel Sirena III de Vitarte, en presencia de su hija de solo un año, según las primeras investigaciones policiales.

Los agentes de lade Ate, a cargo del comandante PNP Martín Orbegozo, detuvieron al presunto feminicida, después de que la víctima fuera llevada al hospital, durante la noche del pasado jueves.

Nelson Vivanco dijo a los efectivos que discutieron luego de beber licor horas antes, porque la vio entrando al cuarto sin polo.

TRES HUÉRFANOS

Los familiares de la joven pidieron la pena máxima para el acusado y apoyo a las autoridades para llevar el cadáver a Tarma, su tierra natal.

“Silvana tiene de su primer compromiso dos hijos y con la bebé son tres niños. ¿Ahora qué voy a hacer con los bebés? No tenemos dinero”, dijo Clorinda Contreras, madre de Silvana.



TAGS RELACIONADOS