Ate: Cayó sujeto que utilizaba 'novedosa' técnica para tener 'superplantones' de marihuana
Ate: Cayó sujeto que utilizaba 'novedosa' técnica para tener 'superplantones' de marihuana

César Hinostroza Camarena (19), quien fue detenido por microcomercialización de drogas en , era muy cuidadoso con sus plantaciones de . Les echaba clara de huevo que le servía como abono, además de fertilizantes, para que las semillas de cannabis puedan crecer rápidamente. Al menos eso era lo que él creía.

La Policía le incautó 22 maceteros en su casa de material noble ubicada en el lote 34, zona Q, en la zona de . Una de las plantas de marihuana de Hinostroza, apodado “perro”, había crecido tanto como un árbol navideño. Él refirió que el cultivo que tenía era para su propio consumo. La Policía no le creyó y le decomisó también “ketes” de PBC. 

CONEJO TRAVIESO: Loco por la marihuana. Un travieso conejo es el protagonista de una insólita historia en la provincia limeña de Huaura, exactamente en el distrito de Santa María.

La dueña de 'Pinpon' se percató que algo raro pasaba con el animal. Su comportamiento ya no era el mismo, estaba más animado y travieso. No imaginaba que el conejo salía todos los días de su casa, en la calle Las Casuarinas, para entregarse a su rico vicio: la .

“Mi conejo se iba al otro lado de mi casa, a una vivienda abandonada y luego retornaba más juguetón”, manifestó a NotiBarranca la dueña. “Le hice seguimiento y le hallé comiendo una planta que parecía chincho, le comente a mi familia que era una planta rara que se hallaba abandonada en un macetero en una casa en que nadie vivía" agregó.

Uno de los vecinos sospechaba de que se trataba por lo que fue a comprobar que la planta era marihuana. De inmediato avisó a la Policía para que haga las investigaciones de quien era el responsable del plantón. Los agentes retiraron del lugar varios plantones en improvisadas macetas.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS