Ate: comerciantes sufren terrible atraco pero uno de los delincuentes cae (VIDEO)
Ate: comerciantes sufren terrible atraco pero uno de los delincuentes cae (VIDEO)

Se creyó avezado, con temple para el robo, pero por lo menos tres cámaras de videovigilancia lo pillaron en pleno atraco. Eduardo Antonio Flores Solís, junto con otro hombre aún no identificado,  en una moto a una , en .

A Hermelinda Enriquez Esquivel le quitó 12 mil 500 soles. La sorprendió cuando viajaba en un taxi a Salamanca con su hermano, Francisco, tras recoger el dinero del Mercado Mayorista de Santa Anita, donde ella trabaja.

La Policía indicó que Flores y su compinche usaron una pistola para hacerse del botín. No hicieron disparos, pero sí apuntaron a Hermelinda, abrieron la puerta del taxi de placa BOJ-666 y luego le arrancharon un morral donde guardaba el dinero.

¿Coincidencia para las víctimas? Hermelinda y su hermano dijeron que Flores fue directo a la bolsa, como si hubiera sabido de antemano que allí estaba el dinero, que tanto buscaba.

Eso hace suponer a la Policía que hubo un “soplo”, y que este habría salido del mismo Mercado Mayorista de Santa Anita, donde Hermelinda es comerciante.

LA CAPTURA. 

En la cuadra 5 de la avenida Los Quechuas ocurrió el asalto. La captura se realizó en el cruce de las avenidas Nicolás Ayllón y Las Torres gracias a las cámaras de videovigilancia del distrito, que pusieron en alerta al Serenazgo y la Policía.

Los hampones fueron cerrados por 3 patrulleros. En la huida, la moto impactó contra un vehículo policial, lo que provocó la caída de Flores, quien tiene antecedentes por robo agravado y tenencia de armas. Su compinche escapó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS