Ate: Cuatro sujetos violan a niña de 13 años en su casa
Ate: Cuatro sujetos violan a niña de 13 años en su casa

En una eficaz operación policial, un sujeto que habría participado en la violación sexual de una menor de 13 años fue detenido por efectivos policiales de la División de Investigación Criminal . La madre de la agraviada manifestó que cuatro sujetos ingresaron a su inmueble, para ultrajar a su menor hija aprovechando que ésta se encontraba sola.

Al tomar conocimiento de los hechos la Policía inició la búsqueda y ubicación de los sindicados, conocidos como “Franklin”, “Yerson”, “Marlon” y “César”. En la Av. Esperanza – San Gregorio en el distrito de Ate los agentes del orden intervinieron a Franklin Ediles Falcón Clemente de 24 años en una mototaxi de placa 6107-1U, por ser uno de los cuatro sindicados del ultraje.

En presencia del Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita el sospechoso, quien en un primer momento negó las acusaciones de la progenitora de la adolescente aceptó ser uno de los cuatro autores de la violación sexual, y quien además lo habría hecho en tres oportunidades.

Los otros presuntos autores del hecho serían Marlon FALCÓN CLEMENTE (23), Yerson FALCÓN CLEMENTE (21) y César SUÁREZ FALCÓN (21), quienes se encuentran como no habidos estarían siendo buscados por la Policía, mientras se continúan con las investigaciones y pericias del caso.

OTRAS NOTICIAS

Un hombre murió esta madrugada tras caer del tercer piso de una vivienda en luego de celebrar el .

Los vecinos contaron que vieron llegar a la víctima identificada como Manuel Rodolfo Pando Clemente (61) con unos regalos a su vivienda ubicada en la cuadra 3 del jirón Río de Janeiro de la Asociación "Sicuani" de Salamanca, donde ocupaba un cuarto desde hace dos años.

De acuerdo a los testigos vieron al comerciante llegar al balcón y al parecer se encontraba en estado de ebriedad por lo que perdió el equilibrio y cayó. El golpe que sufrió en la cabeza provocó su fallecimiento de forma instantánea.

Tras la alerta, los miembros del serenazgo y de la comisaría llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS