Ate: Extorsionadores atacan restaurante con explosivos

Ate: Extorsionadores atacan restaurante con explosivos

Ate: Extorsionadores atacan restaurante con explosivos | Fotografía: Guisella Cáceres

24 de Junio del 2015 - 16:53
» Textos: » Fotos: Guisella Cáceres

Sujetos le pidieron al propietario que pagara 10 mil soles o atentarán contra su local de comida selvática.

Una carga de dinamita detonó la madrugada de ayer frente a un restaurante de comida selvática Ate porque el propietario no quiso pagar 10 mil soles a extorsionadores.

El artefacto explosivo rompió los vidrios del local ubicado en el kilómetro 14.5 de la Carretera Central y dañó la puerta principal.

Afuera del restaurante El encanto de la selva se encontró un sobre que contenía el mensaje "Pagan o mueren" y cuatro cartuchos de arma de fuego.

El propietario Sharon Da Silva de Souza contó a la Policía que desde el último lunes es amenazado por unos sujetos que le pedían dinero para no atentar contra su local durante el evento que se realizará hoy para celebrar la Fiesta de San Juan.

Mientras rendía su manifestación ante la Policía, el administrador recibió un mensaje de los extorsionadores, quienes lo volvieron a amenazar diciéndole que sabían que estaba con la Policía.

Sin embargo, el afectado decidió continuar con el evento, con la protección de la Policía y de personal de seguridad privada que ha contratado.

ojo