Extranjeros roban celulares a su jefe y publican selfie de su 'celebración' (VIDEO)

18 de Marzo del 2019 - 11:50
» Textos: » Fotos: América TV

Sujetos huyeron con equipos valorizados en 70 mil soles

Un comerciante denunció que sus tres trabajadores, de nacionalidad venezolana, le robaron varios celulares de alta gama de tres de sus locales en el centro comercial Las Brisas, en Ate Vitarte.

Según contó Richard Llamoja, el monto de los celulares robados asciende a los 70 mil soles. Sin embargo, los tres delincuentes tomaron las memorias de las cámaras de seguridad, por lo que no pruebas del delito.

"Él ha cogido la llave de la tienda principal, abrió la llave, sacó todas las cosas de la mochila, agarró las llaves de las demás tiendas. Prácticamente burlándose de la seguridad porque la seguridad les ha preguntado '¿qué hacen acá?' y le ha dicho 'nos ha mandado el dueño'", dijo el agraviado en América Noticias.

Richard Llamoja comentó que los sujetos, identificados como Tubal Rincón; Daniel Enrique Canquis Puches y Luis Rodolfo Vivas, se llevaron 90 celulares de gama alta y 80 celulares de gama mediana.

"Decepcionado de estas personas ¿qué puedo hacer? Con tanta necesidad han venido de otro lugar y uno quiere darle la mano", reflexionó la víctima.

Tras el robo, los tres sujetos no volvieron al trabajo. Cuando Richard Llamoja los buscó en el cuarto que alquilaban, no obtuvo respuesta.

Por si fuera poco, tras el robo, los delincuentes se tomaron un selfie con una botella de licor y publicaron la foto en Instagram.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp