Ate: Falso policía usaba placa de su primo para pedir auxilio mecánico [FOTOS]

Ate: Falso policía usaba placa de su primo para pedir auxilio mecánico [FOTOS]

Ate: Falso policía usaba placa de su primo para pedir auxilio mecánico [FOTOS]

26 de Octubre del 2016 - 08:45

Agentes del Grupo Terna intervinieron a Carlos Manuel Tasayco que se hacía pasar por un policía encubierto cuando detenía un vehículo en Ate.

Increíble. Un sujeto, quien haciéndose pasar por un policía encubierto, fue detenido esta madrugada por agentes del Grupo Terna en Ate Vitarte.

Carlos Manuel Tasayco Chávez, apodado por las autoridades como el "Chico sorpresa", fue intervenido cuando trataba de parar un vehículo a la altura del jirón Los Planetas, en la urbanización Fortaleza, en Ate Vitarte

Cuando le le pidieron sus documentos, los efectivos se dieron con la sorpresa de que portaba los distintivos de la institución en el cuello. 

Una placa, chaleco, e incluso un arma de fuego abastecida con 26 municiones fue lo que se encontró al interior del auto de lunas polarizadas en Ate Vitarte

Sin embargo, el falso policía negó el delito pese a que portaba un carnet policial que le pertenece al suboficial Christian Enrique Ismodes Sánchez, quien dijo era su primo pero hasta el momento eso no ha sido confirmado. 

El sujeto explicó que usaba el documento para pedir auxilio mecánico pues necesitaba recargar la batería de su auto.  Tasayco Chávez, de 24 años de edad, será denunciado por el delito de usurpación de funciones. 

MIRA ESTO

Ate: Dispara en la cabeza a sujeto que quiso robarle 20 mil dólares

Ate: Un "marca" muerto deja intento de asalto a empresario [VIDEO]

ojo