Ate: ​mototaxista mata a su expareja en el día de su cumpleaños y ¡frente a su hijita!

Ate: ​mototaxista mata a su expareja en el día de su cumpleaños y ¡frente a su hijita!

Ate: ​mototaxista mata a su expareja en el día de su cumpleaños y ¡frente a su hijita!

15 de Septiembre del 2017 - 04:04
» Textos:

El hecho se registró en el distrito de Ate Vitarte

Un mototaxista identificado como Alex Lazo Túcuma (32) asesinó a Jakelin Noemi Jiménez Hualpa (29), su expareja y madre de sus dos hijos, ayer alrededor de las 1 de la madrugada, en su casa ubicada en la manzana B, lote 3, de la asociación de vivienda Jardines de Ate, en el distrito de Ate Vitarte.

Según contó Karen Jiménez, hermana de la víctima, su familiar cumplía años ese día y por eso realizaron una pequeña reunión en su vivienda prefabricada. "Nos reunimos cerca a las 8 de la noche para celebrar el cumpleaños número 29 de mi hermana. De repente llegó Alex con una torta. Nos sorprendimos al verlo llegar. Luego cantamos feliz cumpleaños. Sin embargo, el enamorado de mi otra hermana Kelly se dio cuenta que este sujeto tenía un arma en su pantalón. Nos asustamos y le pedimos que se retire", dijo Karen a Ojo.

Luego que le pidieron que se vaya de la casa, el agresor salió de la vivienda y cuando se encontraba bajando las gradas de la escalera retornó y le disparó cinco veces a su expareja, contó Karen.

Tanto Karen como su hermana Kelly pidieron ayuda a los vecinos para auxiliar a Jakelin, sin embargo, nadie las apoyó. Las dos tuvieron que bajarla hasta donde se encotraba la mototaxi del esposo de Karen, la llevaron al Hospital de Vitarte, pero llegó cadáver.

El agresor permaneció en el interior de la vivienda. Policías llegaron hasta el lugar para detenerlo y trasladarlo a la comisaría de Ate Vitarte. Al momento de su intervención los efectivos le incautaron el revólver que usó para dispararle a su víctima.

OJO CON ESTO: 

Ate: policía de civil mata a ladrón que quiso robar a pasajetos en custer (VIDEO)

Ate: capturan a "robacarros" en una feroz persecución y tiroteo de ¡película! (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo