Mujer comía pollo broaster con el padre de su hija y este le clavó tenedor en la cara (VIDEO)

06 de Junio del 2018 - 06:41
» Textos: » Fotos: ATV

La pareja celebraba el cumpleaños de la joven mujer

Un nuevo acto de violencia contra la mujer se ha registrado en el distrito de Ate-Vitarte donde un sujeto agredió con un tenedor a su pareja mientras cenaban.

La pareja se encontraba comiendo pollo broaster en puesto de comida de nombre "La Bajada", ubicado dentro de un mercado de Ate, cuando el sujeto identificado como Damián Yaurivilca agredió a Maite Chacceri Arotoma que celebraba sus 21 años.

Una testigo que se encontraba en los alrededores narró qué es lo que habría ocurrido: "Entonces qué hizo el joven... agarró el plato de pollo broaster y se lo tiró en la cara, la agarró de los pelos, la tiró al piso y la ha pateado a la chica... y agarró el tenedor y se lo incrustó en la cara", declaró para 'ATV Noticias'.

Por otro lado, el padre de la víctima reveló que la pareja habría tenido varios problemas: "Mi hija convivía con el hombre, tenían tantos problemas y nosotros como padres lo habíamos separado hace un tiempito ya, tienen incluso una hija de dos años".

Se sabe que el agresor logró ser detenido y al ser interrogado solo dijo "No sé nada".

La víctima fue llevada a un hospital de Ate-Vitarte, mientras que el agresor se encuentra detenido en la comisaría PNP de la jurisdicción. 

 

OJO CON ESTO:

Mujer mata a su bebé recién nacida y la esconde en un casillero

Muere niña de 8 años dentro de su colegio luego de tragarse un 'chinche' (FOTOS)

Le piden servicio de taxi por aplicación en Ventanilla, llega y lo matan (FOTOS)

Hombre no se deja robar en SJL, se esconde en casa pero lo encuentran y matan

HAY MÁS...

ojo