Ate: Voraz incendio consume fábrica textil en la av. Miguel Grau [FOTOS]

24 de Mayo del 2016 - 16:10

Los bomberos lograron controlar el siniestro que consumió bobinas de algodón, materia prima para la fabricación textil.

Un incendio se produjo en la fábrica textil ‘Jorgito’ ubicado en la Av. Miguel Grau, en Ate Vitarte y las llamas de fuego se expandieron rápidamente por la gran cantidad de productos inflamables, tales como fardos de algodón.

En interior de local el fuego consumió bobinas de algodón, materia prima para la fabricación textil y para controlar el siniestro los bomberos necesitaron diez unidades de la Compañía de Bomberos, entre autobombas y cisternas, para poder sofocar el fuego.

Fue el comandante de la Compañía de bomberos, Anselmo Talledo quien indicó que el incendio fue controlado tras dos horas de trabajo y que preocupaba, pues las casas colindantes estuvieron a punto de ser atacadas por las llamas de fuego. 

Asimismo, una de las trabajadoras de la referida fábrica textil fue trasladada al hospital debido a que presentaba un cuadro de asfixia.

Efectivos del serenazgo también llegaron hasta este lugar para acordonar la zona y evitar mayores desastres. Mientras tanto, los vecinos confirmaron que hace unos meses se registró otro incendio de grandes magnitudes. 

Según la reportera de Canal N, por el momento las autoridades no han confirmado si la empresa donde se ha producido el incendio contaba con el permiso correspondiente para poder laboral, aunque sí contaban con las medidas de seguridad, de acuerdo al comandante de la Compañía de Bomberos.

Cabe señalar que extraoficialmente no se conoce de cuánto es la pérdida registrada producto de este incendio que ya ha sido controlado y tampoco de la identidad del trabajador que resultó afectada por inhalación de tóxicos. 

MIRA ESTO:

Junín: Dos suboficiales son ampayados teniendo sexo dentro de comisaría

ojo