¡Atención Beto Ortiz! Metió a juez en caso José Yactayo y este respondió así
¡Atención Beto Ortiz! Metió a juez en caso José Yactayo y este respondió así

El periodista  rechazó la versión de  (27), quien sostuvo de que no mató al periodista , pero también cuestionó la labor de la Policía y cree que el caso se usa como “cortina de humo”.

Durante la emisión de su primer programa en ATV, “Beto a saber”, indicó que Wilfredo Zamora miente al decir que recién se enteró de que José Yactayo era un periodista importante cuando lo vio hablar en televisión el 27 de febrero. 

“Esto no es cierto, recuerdo perfectamente la fecha, martes 28, porque era mi cumpleaños, y ese es el día que me entero de la desaparición de José”, sostuvo Beto Ortiz.

Además, señaló que Wilfredo Zamora tiene el mismo guión que Ricardo Vásquez Mori, quien descuartizó a Enrique Armestar Anci en 2012.

“Buscó el caso en internet y copió el mismo guión de Vásquez, quien dijo: ‘él se murió, me asusté y por eso lo descuarticé’”, dijo Ortiz. Denunció que Wilfredo Zamora es sobrino del presidente de la Corte Superior de Trujillo, Rodolfo Zamora.

LO NIEGA

Ante ello, Rodolfo Zamora negó conocer de tal vínculo. “Yo no conozco, de repente puede ser un sobrino lejano, pero yo no lo sé, pero se ha dicho sobrino, hijo de mis hermanos. A ese investigado en un presunto crimen yo no lo conozco, nunca lo he visto”, manifestó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...