​Atropella a motociclista, se baja de su vehículo a ver y se da a la fuga
​Atropella a motociclista, se baja de su vehículo a ver y se da a la fuga

Un motociclista de 33 años murió atropellado por un camión que transportaba balones de gas, cuando se desplazaba por la avenida Víctor Malásquez, en .

La víctima fue identificada como Edison Agustín Inga Tomanguilla y estaba acompañado de Rubén Huarocc Poma (30), que resultó con lesiones. Según información policial, al llegar a un cruce, el camión impactó con la motocicleta y los dos amigos cayeron a una calzada.

Agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, al mando del coronel Franklín Barreto, se constituyeron al lugar de los hechos para iniciar una investigación. Es así que, al poco tiempo, identificaron al conductor del camión, que se había dado a la fuga, como Helmi Medina Becerra (39).

Según refirió una testigo a la Policía, el chofer del camión “se bajó de su vehículo, vio al occiso, le puso periódicos y se retiró del lugar”. Al ser interrogado Medina, este indicó que “no sintió nada, pero que vio que una moto estaba tirada en la vía”.

El camionero fue detenido por los agentes, por haber cometido presuntamente los delitos de homicidio culposo, omisión de socorro y fuga del lugar del accidente.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...