Nueve meses de prisión preventiva contra hombre que asesinó a expareja en el mercado del Callao
Nueve meses de prisión preventiva contra hombre que asesinó a expareja en el mercado del Callao

El Poder Judicial decidió darle 9 meses de prisión preventiva a Sandro Villegas Arévalo luego de asesinar a su expareja, Ingrid Arizaga Valdivia, en el Mercado Santa Rosa del .

El titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Callao comentó que no tenía arraigo familiar, pues la Fiscalía señaló que un sujeto que asesina a la madre de sus hijos no puede tener arraigo familiar. 

Del mismo modo, comentaron que el sujeto era narcisista y que este perfil se veía en la conducta con al ex pareja. "Sí es posible obstruir la investigación a la familia, al beneficiarlos para que no sigan el proceso". El juez comentó que el hombre sí puede fugarse y obstruir.  Por ello dio 9 meses de prisión preventiva. 

Sin embargo, pidió a la Fiscalía que acelere el proceso para dictar sentencia, pues si bien el tiempo de prisión preventiva puede extenderse, no se debe esperar esta decisión como la primera opción. 

Pedido de audiencia

El Poder Judicial informó que este sábado se realizará la audiencia de prisión preventiva contra Sandro Gino Villegas Arévalo, el hombre que  de tres balazos a su expareja  dentro del mercado Cooperativa de Servicios Especiales Trabajadores Unidos del .

La audiencia se realizará a las 17:00 horas y estará a cargo del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Callao.

Sandro Gino Villegas Arévalo mató a Ingrid Arizaga Valdivia el 9 de enero luego de una discusión dentro del mercado. Él sacó su arma y acabó con su vida. Luego trató de huir, pero fue capturado por los demás comerciantes y personas. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...