Auto arrolla a peatón, cae por acantilado y deja dos muertos en la Costa Verde (VER INFOGRAFÍA)

Auto arrolla a peatón, cae por acantilado y deja dos muertos en la Costa Verde (VER INFOGRAFÍA)

Auto arrolla a peatón, cae por acantilado y deja dos muertos en la Costa Verde (VER INFOGRAFÍA)

23 de Junio del 2018 - 08:23
» Textos:

Fueron identificados los dos fallecidos producto de este terrible accidente

La madrugada de ayer viernes, en la Costa Verde de Magdalena, un auto que iba con cinco ocupantes se despistó, arrolló a un peatón y se desbarrancó por el acantilado desde una altura de 50 metros.

Además del peatón, quien también cayó al precipicio, murió uno de los ocupantes del vehículo. Otras cuatro personas se salvaron de milagro, aunque quedaron heridas. Según los médicos de los hospitales donde están internados, ellos se encuentran fuera de peligro. Los fallecidos son Angello Alfonso Araujo Carranza (26) y el peatón Guillermo Juan Vásquez Palma (65).

ALTA VELOCIDAD.

De acuerdo con la información policial, el auto de placa AWR-641, que se dirigía de sur a norte, invadió el carril contrario en una curva cerca de la Bajada Sucre.

Todo indica que la excesiva velocidad con la que se desplazaba la unidad hizo que el conductor pierda el control del volante hasta subirse a la berma central, cruzar la pista contraria y también la ciclovía, dijo un agente policial.

El auto luego chocó contra una baranda metálica de contención, que no pudo soportar el fuerte impacto, y el carro cayó al precipicio.

El auto terminó destrozado. Incluso, dos de los cuatro pasajeros heridos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Los bomberos pudieron rescatar a los heridos identificados como Diego Ronald Benites Gallardo (22), Mardoqueo Raico Romero (38), Esteban Cruz Carrasco y Luis Alberto Lafon Fernández de Paredes (35). Este último figura como dueño del auto e iba manejando.

Ellos fueron internados en diferentes hospitales, donde les diagnosticaron traumatismo encefalocraneano y politraumatismos. El vehículo quedó destrozado y la Policía halló algunas latas de cerveza y ron.

Se sabe que el vehículo se dirigía de Barranco a Magdalena con el grupo de amigos, quienes al parecer regresaban de una reunión.

Según el general PNP (r) Javier Ávalos, gerente de Tránsito de la Municipalidad de Lima, el exceso de velocidad, la neblina y la llovizna habrían sido las causas del accidente.

OJO CON ESTO:

Auto se desbarranca en la Costa Verde y deja dos personas muertas (FOTOS y VIDEO)

Cámara de seguridad capta feroz huida de delincuentes que intentaron asaltar joyería (VIDEO)

Balacera y asalto frustrado a joyería en centro comercial (VIDEO)

Cámaras captan desesperación de clientes durante asalto a joyería (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo