Chorrillos: Auto cae en casa y familia se salva de milagro
Chorrillos: Auto cae en casa y familia se salva de milagro

Una familia salvó de morir de milagro, tras la violenta caída de un vehículo, conducido por una mujer en el jardín de una casa, en .

Según los testigos, la noche del domingo, poco después de las 10:00 p.m., Vanessa Diana Igaroca Llalleri (26) y su pareja discutían en las afueras de una tienda.

Luego, la mujer subió a su vehículo de placa B2S-467 y se marchó raudamente, mientras que el hombre, que también tenía un , persiguió a su pareja a toda velocidad hasta la avenida Vista Alegre de Villa.

“Parecían carritos chocones. El hombre le cerró el paso a la mujer en la pendiente de la avenida Grau y ella perdió el control. El auto terminó volando por el aire”, contó un vecino.

El vehículo siniestrado cayó desde una altura de tres metros, y terminó en el jardín de la familia Solgorré. “Es un milagro que no haya caído sobre el techo y sí en ese pequeño espacio del jardín”, comentó un testigo.

GRAN SUSTO

Miguel Solgorré Flores (73), su esposa Leonilda Huayta Rivas (74) y su nieto de apenas año y medio se encontraban en la cocina en ese momento, algo que no suelen hacer a esa hora de la noche.

“Mi papá siempre está a esa hora (10:00 p.m) en el jardín con el pequeño. Menos mal se fueron para la cocina”, dijo Rómulo Solgorré, hijo de Miguel.

Dos, con las cuales se ganan la vida esta humilde familia, evitaron que el auto ingrese en la vivienda. Ambos vehículos menores quedaron debajo del auto y fueron retirados del lugar horas más tarde.

“Si no hubiera sido por mis motos, hubiéramos muerto”, dijo Miguel Solgorré.

QUEDÓ EN SHOCK

Pese a que el vehículo voló por los aires y más de un curioso pensó que la conductora no iba a sobrevivir, Vanessa Igaroca resultó solo con lesiones leves.

“La mujer quedó en shock. Estuvo dentro de su carro varios minutos, luego la ayudaron a salir”, relató un testigo.

Vanessa Igaroca fue llevada a la comisaría de Mateo Pumacahua, en Chorrillos, junto a su pareja para rendir su manifestación. Tras pasar el dosaje etílico, el cual arrojó negativo, fue puesta en libertad. En tanto, los afectados exigieron a ambos conductores hacerse cargo de los daños ocasionados.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS