Ayacucho: Capturan al camarada 'Roberto' en zona del Vraem

Ayacucho: Capturan al camarada 'Roberto' en zona del Vraem

Ayacucho: Capturan al camarada 'Roberto' en zona del Vraem

23 de Julio del 2016 - 14:18

Su detención se produjo tras una búsqueda intensiva por aire y tierra por parte del personal del comando especial del Vraem.

El camarada 'Roberto', cuya identidad sería Andrés Osco Azpur y quien integraría las filas de Sendero Luminoso, fue capturado por efectivos de inteligencia del Ejército Peruano del Comando Especial del Vraem.

Su detención se produjo tras una búsqueda intensiva por aire y tierra por parte del personal del comando especial del Vraem, en el distrito de Chungui, provincia de La Mar, en la región Ayacucho.  

Para su captura también se utilizó dos helicópteros del Comando Especial.

Se sabe que en las próximas horas, el camarada 'Roberto' será presentado en la sede del Comando Especial del Vraem ubicado en el distrito cusqueño de Pichari.

OTRAS NOTICIAS

Un efectivo de la Policía Nacional que se encontraba en su día de franco, identificado como Daniel Vilela, se enfrentó en una feroz balacera a cuatro "marcas" que tenían como objetivo asaltar a un empresario.

Los delincuentes se disponían a atajar el paso del hombre de negocios entre las avenidas Venezuela y Tingo María, en el distrito de Breña, cuando de pronto, el efectivo policial se dio cuenta de lo que iba a ocurrir y les hizo frente-

Sin piedad, los hampones hicieron un un ataque feroz contra el efectivo policialque felizmente no fue alcanzado por ningún proyectil. En tanto, otro grupo de efectivos que se encontraban cerca lograron intervenir a cuatro de ellos.

Tras ser detenidos, estos cuatro "marcas" fueron trasladados a la comisaría de Mirones Alto. Mientras la policía hace una búsqueda exhaustiva de otro de losdelincuentes entre los hospitales y clínicas de la capital pues habría sido herido de bala por el efectivo. 

MIRA ESTO:

Yeni Vilcatoma: Se registró balacera en su edificio en Surquillo [FOTOS]

Arequipa: Abuelito mata a nieto de un balazo al limpiar su arma

La Molina: Niño de 10 años es sorprendido robando en departamento

Cercado de Lima: 'Pepera' duerme a 7 personas en bar para robarles [FOTOS]

Breña: Policía se enfrenta a cuatro "marcas" en feroz balacera [VIDEO]

ojo