Ayacucho: emboscada en el VRAEM deja a dos policías muertos
Ayacucho: emboscada en el VRAEM deja a dos policías muertos

¡Terrible! Esta mañana una emboscada en Ayacucho ha dejado a dos  que estaban de servicio de carretera en la zona del VRAEM.

El patrullero de carreteras se encontraba en el distrito de Luricocha, en la provincia de Huanta, en el VRAEM (Ayacucho) cuando fueron emboscados alrededor de las 11:30 horas.

Hasta el momento, Canal N ha informado que serían dos los policías muertos en lo que aparentemente sería una emboscada narcoterrorista.

El general Alexis Bahamonde, Jefe del Frente Policial VRAEM, ha informado a Canal N: "a las 11:30 a.m. se produdjo una emboscada por parte de posibles narcotraficantes a dos unidades móviles de la policía de carreteras que venían... sus operaciones de control y seguridad en la red vial nacional en el sector de Pacayhuaico, distrito Lauricocha, y a consecuencia del hecho fue emboscada la primera unidad móvil, y producto de esto han fallecido dos valerosos policías en el cumplimiento del deber", sostuvo.

Los nombres de las víctimas que perdieron la vida cumpliendo su labor han sido identificadas como el S2 PNP Jhon Dino Apaza Mayta (32) y el S2 PNP Jhon Bernales Mendoza (33). 

HAY MÁS...