Ayacucho: Otras dos chicas fueron violadas por salvajes
Ayacucho: Otras dos chicas fueron violadas por salvajes

¡Terrible! Durante el entierro de la escolar que murió después de ser cruelmente ultrajada, dos padres de familia se acercaron a los deudos de la menor para revelarles que sus hijas también habían sido violadas en el mismo inmueble donde sucedieron los trágicos hechos en .

Aunque los padres mantuvieron sus nombres en reserva, se logró conocer que las dos adolescentes fueron agredidas dos días antes que la escolar de 15 años: “Nosotros fuimos a la comisaría para denunciar el hecho, pero la Policía no hizo nada, pues de lo contrario se habría capturado a los agresores de nuestras hijas y evitado un horrible crimen”, manifestaron los padres de las menores que vivien en Ayacucho.

Por su parte, la Policía de Ayacucho reveló ayer los nombres de los adultos involucrados en la trágica muerte de la menor de iniciales L. D. N. C. Ellos son Julio César Águila Campos (18) y John Ronald Tenorio Castro (19). También se conoció que la amiga de la víctima estaría involucrada en los hechos.

Imperdonable. A más de 15 días de la marcha contra la violencia física y psicológica hacia la mujer, #NiUnaMenos, seis sujetos ultrajaron a una menor de 15 años en una fiesta Ayacucho, a donde acudió el viernes pasado.

Desafortunadamente, la escolar de iniciales L.D.N.C perdió la vida en el Hospital Regional de Ayacucho producto a una infección generalizada y lesiones graves que dejó el cobarte ataque.

Antes de morir, la menor de 15 años logró delatar a una de las seis personas que le habría ultrajada por lo que horas después fue capturado el menor de J.R.A. de la misma edad.

La adolescente perdió la vida el lunes último al no resistir a una intervención quirúrgica.

MIRA ESTO: