Ayacucho: Un niño sobrevive y cuatro mueren en caída de camión a abismo

Ayacucho: Un niño sobrevive y cuatro mueren en caída de camión a abismo

Ayacucho: Un niño sobrevive y cuatro mueren en caída de camión a abismo

06 de Mayo del 2016 - 19:27

El accidente se produjo en la carretera de penetración al Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Milagrosamente un niño no perdió la vida en un accidente vehicular en Ayacucho. Cuatro muertos y un menor herido dejó la caída de un camión -que transportaba ganado vacuno- a un abismo de 200 metros de profundidad, en el paraje conocido como Cajadela, en la localidad de Toccate, distrito Anco (La Mar). 

Todos ellos se dirigían a pastar a sus animales. Cuando se hallaban en la carretera de penetración al Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), de pronto, el conductor del vehículo perdió el control de éste, al intentar doblar en una curva donde la vía no está del todo asfaltada. 

Según fuentes del Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres de la Dirección Regional de Salud (Diresa), el fatídico siniestro ocurrió cerca de las cinco de la mañana.La Policía Nacional llegó a la zona de Cajadela, para realizar las labores de rescate de los cadáveres. 

Entre los fallecidos se identificó a: Marleny Navarro (39), Guillermo Callacaja (47), Georgina Navarro (34) y Sulpo Lujan (48); mientras que el menor de iniciales R.C.N. presenta policontusiones. El niño fue conducido a un centro de salud, de emergencia.

Al parecer, el exceso de velocidad sería uno de los móviles del infortunio. Mientras, la policía de carreteras investiga las causas de la desgracia. Por lo pronto se presume que la neblina en la zona podría haber causado este triste final.

MIRA ESTO:

Carabayllo: Madre es acuchillada por su pareja y frente a su menor hija [VIDEO]

Ayacucho: Chofer muere al instante en triple choque en vía Los Libertadores

ojo