Bala impacta en cabeza de joven tras asistir mitin de cierre de campaña
Bala impacta en cabeza de joven tras asistir mitin de cierre de campaña

El estudiante de Gastronomía Luis Cahuana Quispe, de 21 años, recibió la noche del sábado un impacto de bala de un arma de fuego en la cabeza, después de asistir a los cierres de campaña de los candidatos a la alcaldía del distrito de Hunter, región .

Se pudo conocer que Luis Cahuana asistió a los eventos proselitistas para divertirse con los artistas invitados. Sin embargo, cuando se hallaba a tres cuadras de su casa, un efectivo policial disparó al aire, por razones que se desconocen. La bala habría rebotado e impactado en la cabeza del joven.

Implicado. Según la tía del herido, Elvira Cahuana, unos hombres interceptaron el paso de su sobrino Luis y sus amigos, en un vehículo rojo, y empezaron a insultarlos y reclamarles sin motivo alguno.

En ese sentido, las primeras investigaciones apuntan a que la persona que habría disparado es un efectivo de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.

También se conoció que el auto rojo, de placa V6X-328, fue intervenido por la Policía para iniciar las respectivas investigaciones, así como representantes del Ministerio Público ya inspeccionaron la vivienda del policía implicado.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS