Comas: acribillan a tres mujeres y una muere en el enfrentamiento

Comas: acribillan a tres mujeres y una muere en el enfrentamiento

Comas: acribillan a tres mujeres y una muere en el enfrentamiento

02 de Diciembre del 2018 - 11:46
» Textos:

Sicarios dispararon a matar

Tres mujeres fueron acribilladas la noche del viernes en la zona alta de Belaunde, en Comas. Una falleció y una de las heridas es conocida como “Chata Alicia”, sindicada por la Policía de encabezar una red de microcomercialización de drogas en Lima Norte.

Según las investigaciones policiales, pasadas las 11:00 p.m., Alicia Olga Martínez Gutiérrez (55), “Chata Alicia”, se encontraba junto a dos mujeres en el cruce de los jirones Ucayali y Yauyos, zona conocida por ser un punto de venta de cocaína.

De pronto, cuatro hombres aparecieron por diferentes calles y les dispararon a matar. Los vecinos escucharon más de 10 disparos y vieron a los pistoleros huir corriendo.

Familiares y amigos de las mujeres las auxiliaron de inmediato. Lucitania Gloria Díaz Martínez (21), madre de un pequeño de tres años, quien recibió un balazo en la cabeza, fue llevada al Hospital Sergio Bernales de Collique, adonde llegó cadáver. Cinthia Pimentel Anyosa (32) fue llevada al Hospital Marino Molina de EsSalud por presentar una herida de bala en el abdomen, con entrada y salida de proyectil.

ESTABLE. 

“Chata Alicia” fue trasladada a la Clínica Versalles con disparos en la cabeza, pierna y abdomen. Al cierre de esta edición, su estado de salud era estable, según la PNP.

Según los detectives, este ataque respondería a una venganza por la rivalidad en la venta de drogas. El objetivo de los sicarios era “Chata Alicia”, dijeron los agentes; asimismo, agregaron que horas antes la mujer tuvo una discusión con un hombre llamado “Jeiko”, quien es sospechoso de este ataque.

OJO CON ESTO:

Abuelito fumó cigarro y provocó su propio final al morir carbonizado (FOTOS)

Taxista fue asesinado de un disparo en la cabeza por rateros que se hicieron pasar como pasajeros (FOTOS)

Andrés Manuel López Obrador es designado como nuevo presidente de México

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp