Banda era el terror de las barberías en Puente Piedra

Banda era el terror de las barberías en Puente Piedra

Banda era el terror de las barberías en Puente Piedra | Fotografía: GISELA CÁCERES

13 de Octubre del 2018 - 08:02
» Textos: » Fotos: GISELA CÁCERES

Los hampones confesaron después su delito

Integrantes de una banda delictiva robaron una barbería de Puente Piedra y golpearon a tres menores de edad que esperaban ser atendidos. En menos de 24 horas de producido el robo, tres de ellos fueron detenidos por la Policía.

El último jueves, alrededor de las 6 de la tarde, cinco sujetos llegaron a la barbería MR. Sam, en Zapallal, en un auto de placa ALJ-689. Tres de ellos irrumpieron en el local y amenazaron al único trabajador, quien iba a atender a tres menores de entre 15 y 17 años.

Cámaras de seguridad de la barbería captaron el momento del ingreso de los hampones armados y, de acuerdo con las imágenes, los sujetos obligan a tirarse a sus víctimas al suelo, mientras los golpeaban. En menos de dos minutos, los hampones se apoderaron de dos máquinas cortadoras de cabello, una máquina de afeitar, dinero en efectivo, entre otros elementos.

CAPTURA. Horas después, la víctima se dio con la sorpresa de que los objetos robados estaban siendo ofrecidos en un grupo de Facebook.

“Yo estoy en ese grupo y reconocí mis cosas”, dijo el dueño de la barbería. Los agraviados acudieron la mañana de ayer al Departamento de Investigación Criminal de Puente Piedra y los agentes realizaron un operativo en Ventanilla, donde estaban los sospechosos.

El primero en ser detenido por la Policía fue Álvaro Fernando Reyna Gerónimo (19), “Flaco Álvaro”. Él cayó en una barbería de Ventanilla, donde tenía las herramientas del trabajador víctima de robo.

Su cómplice, Fernando Vargas Rojas (19), “Gordo José”, fue capturado en un car wash, cuando lavaba un automóvil.

Por último, Roger Vila Cruz (27), un desertor del Ejército del Perú, también corrió la misma suerte. “Los tres (ladrones) entraron a la barbería a robar. Han aceptado su participación, junto a otros dos no habidos”, informó Ramón Vásquez Vela, jefe del Depincri Puente Piedra.

OJO CON ESTO:

Perú vs. Chile: revive los tres goles peruano del triunfo "bicolor" (VIDEOS)

Sismo de 4.9 remece la capital minutos antes del partido Perú vs. Chile

Perú vs. Chile: memes más divertidos y polémicos del triunfo 3-0

HAY MÁS...

ojo