null <a href="null">null</a>
null null

Dos horas de terror vivieron 45 pasajeros de un que fueron asaltados por ocho hampones armados que subieron al vehículo cuando los choferes hacían el relevo de turno en la carretera Panamericana Norte, a la altura de . Las víctimas piden a la empresa que les reconozcan el monto de lo robado.

El atraco ocurrió esta madrugada. El bus de la empresa Julio César partió la noche del miércoles de la ciudad de Huaraz con destino a Lima. En Barranca, el conductor detuvo la marcha en un paraje oscuro para hacer el relevo con su compañero.

En ese momento aparecieron ocho delincuentes armados que realizaron disparos contra el vehículo y obligaron a los conductores a abrir la puerta del bus. Encañonaron a los viajeros y golpearon a algunos.

Los hampones obligaron al chofer a desviar la ruta y dirigirse a una chacra, donde bajaron a los pasajeros, los colocaron en el suelo con las manos en la cabeza y rebuscaron a cada uno. Ello fue aprovechado por los maleantes para hacer tocamientos indebidos a las mujeres, declaró una de las víctimas a Canal N.

Luego, la banda criminal fugó y el conductor retomó la marcha del bus hacia Lima. Los pasajeros pidieron al gerente de la empresa que asuma el monto de sus objetos y dinero que les robaron.

“El gerente ha dicho que nos van a dar el pasaje pero nosotros queremos que nos reconozcan los objetos de valor y dinero que nos robaron”, dijo una de las pasajeras afectadas tras denunciar que el chofer recogió a viajeros en el camino, lo que está prohibido, y que resulta extraño que los conductores hicieran relevo en una paraje oscuro y desolado.