Barranca: sicarios matan a productor musical y Sonia Morales le dedica sentidas palabras

Barranca: sicarios matan a productor musical y Sonia Morales le dedica sentidas palabras

Barranca: sicarios matan a productor musical y Sonia Morales le dedica sentidas palabras

09 de Agosto del 2017 - 20:46

La victima de 50 fue atacado de varios disparos por sicarios a pocos metros de su casa

Policías de Barranca investigan la muerte del empresario y productor musical Doroteo Celestino Fernández, quien fue atacado de varios disparos por sicarios a pocos metros de su casa.

La victima de 50 años fue conducido grave hasta el hospital de Barranca, por policías y familiares sin embargo a los pocos minutos dejo de existir, producto de los mortales disparos que recibió en la nuca y en otras partes del cuerpo.

El equipo de médicos y enfermeras del hospital de Barranca realizaron todos los esfuerzos posibles para recuperarlo, sin embargo su situación critica provoco su fallecimiento a los pocos minutos. 

El empresario , según las primeras diligencias, fue interceptado en un pasaje de la calle 09 de diciembre, por no menos de dos delincuentes, que sin piedad le dispararon, cuando se dirigía a su domicilio, para luego escapar, la noche del domingo.

El hombre de negocios era muy popular en Barranca, y en varias regiones por ser el organizador de múltiples espectáculos folclóricos.

Tras su fallecimiento decenas de artistas vernaculares y folkloristas reconocidos como la cantante Sonia Morales, expresaron su pesar a la familia.

La victima según se conocido habría denunciado semanas atrás ante las autoridades que recibía llamadas y mensajes desconocidos que lo amenazaban, pidiéndole dinero, a cambio de no atentar contra su vida y sus familiares mas cercanos.

Por la modalidad empleada, la policía sospecha de un crimen por encargo. El asesinato a conmocionado a la población de Barranca y al mundo musical folklórico del norte chico. El sepelio del conocido promotor musical, se desarrolló la tarde del miércoles en el cementerio San Ildefonso de esta localidad.

Sus amigos más cercanos pidieron una rigurosa investigación, para que el crimen no quede impune.

OJO CON ESTO:

Narco "Turbo" es hospitalizado de emergencia y PNP vigila para evitar su fuga

Juliaca: cantante folclórica desaparece tras viajar y su familia la busca

Argentina: cámaras registran preciso momento de asesinato a delincuente peruano en barbería (VIDEO)

SMP: matan a supervisor de 37 puñaladas en su cuarto y sospechoso sería ¡su novio!

Carabayllo: papá envenena a su hijo de 6 años

HAY MÁS...

ojo