Barranco: Incendio en acantilado de la Costa Verde causa pánico en vecinos [VIDEO]
Barranco: Incendio en acantilado de la Costa Verde causa pánico en vecinos [VIDEO]

Un incendió se registró en una área del acantilado de la Costa Verde, a la altura de la playa Los Yuyos, en .  Se ha restringido el tránsito vehicular.

Hasta el lugar llegaron diez unidades de los bomberos para controlar el fuego que amenaza con extenderse a algunas casonas de madera cerca del antiguo funicular de Barranco

Vecinos de Barranco se encuentran asustados, además se ha cerrado el carril con sentido hacia San Miguel tras caída de piedras provocadas por el fuego que se inició en la maleza. 

"Por razones que desconozco está prohibido la maleza en la parte baja, no sé si es fuego controlado o si alguien lo ha prendido. Da la sensación que alguien lo ha prendido (...). Está empezando a caer piedras de la parte de arriba, el transito lo hemos cortado. Hay 100 carros detenidos", indicó a Canal N Joaquín Escobar, representante de los bomberos.

Además, informó que "todavía no hay casos de asfixia". Por otro lado, el general PNP Javier Ávalos Arenas, jefe de la Dirección de Policía de Tránsito de la PNP, mencionó que "la policía ya cerró la vía de sur a norte a la altura de la bajada de Agua Dulce. Estamos tratando de evitar que el fuego llegue a las casas que están al borde este follaje". 

OTRAS NOTICIAS

Una niña de 4 años murió en un accidente automovilístico cuando viajaba con su y otras tres personas más. El vehículo se , según los primeros reportes, en la Costa Verde, en .

La menor falleció, mientras que su madre y su hermana resultaron heridas. Los otros dos hombres, ambos extranjeros, se dieron a la fuga.

El padre de la niña, de iniciales K.H.A.D, se había separado de Sara Domínguez y la mujer estaba al cuidado de la menor.

Sin embargo, familiares del padre de la menor, refirieron que la madre no debió llevársela la noche del jueves, pues se iba a ir a una reunión social. En el vehículo siniestrado se halló una botella de cerveza. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS