Mototaxista atropella a joven durante atraco, la deja grave pero sale en libertad
Mototaxista atropella a joven durante atraco, la deja grave pero sale en libertad

Elizabeth Gabriela Cedano López (18) lucha por su vida en el Hospital Dos de Mayo, luego de ser herida por ser víctima de un  bajo la modalidad del arrastre.

La madrugada del sábado, la joven estaba en una fiesta cerca a la cuadra 3 del jirón Conchucos, en , cuando salió a la calle a contestar una llamada telefónica. Según vecinos, cuatro sujetos que iban a bordo de un  intentaron robarle su celular y la arrastraron. En su intento de huir, el conductor del vehículo menor giró intempestivamente y la llanta delantera golpeó la cabeza de la víctima.

Cedano tiene severos hematomas y fue operada. Efectivos de la comisaría San Andrés intervinieron a Félix Antonio Grandez Lévano (19), conductor del mototaxi, quien negó el robo. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía. 

¡Libre!

Los familiares de la víctima se mostraron completamente indignados, debido a que la Policía dejó en libertad al sujeto. "Fue dejado en libertad a pesar de que tuvo varios ingresos. Tiene un historial criminalístico", dijo el familiar de la víctima que esperaba a las afueras del hospital 2 de mayo para los medios. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...