Mototaxista atropella a joven durante atraco, la deja grave pero sale en libertad

Mototaxista atropella a joven durante atraco, la deja grave pero sale en libertad

Mototaxista atropella a joven durante atraco, la deja grave pero sale en libertad

21 de Mayo del 2018 - 13:07
» Textos:

Félix Grandez conducía el vehículo y niega todo

Elizabeth Gabriela Cedano López (18) lucha por su vida en el Hospital Dos de Mayo, luego de ser herida por ser víctima de un presunto robo bajo la modalidad del arrastre.

La madrugada del sábado, la joven estaba en una fiesta cerca a la cuadra 3 del jirón Conchucos, en Barrios Altos, cuando salió a la calle a contestar una llamada telefónica. Según vecinos, cuatro sujetos que iban a bordo de un mototaxi intentaron robarle su celular y la arrastraron. En su intento de huir, el conductor del vehículo menor giró intempestivamente y la llanta delantera golpeó la cabeza de la víctima.

Cedano tiene severos hematomas y fue operada. Efectivos de la comisaría San Andrés intervinieron a Félix Antonio Grandez Lévano (19), conductor del mototaxi, quien negó el robo. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía. 

¡Libre!

Los familiares de la víctima se mostraron completamente indignados, debido a que la Policía dejó en libertad al sujeto. "Fue dejado en libertad a pesar de que tuvo varios ingresos. Tiene un historial criminalístico", dijo el familiar de la víctima que esperaba a las afueras del hospital 2 de mayo para los medios. 

OJO CON ESTO 

Arequipa: Ebrio prende su cocina y fallece carbonizado

Jueza Miluska Cano López es acusada de tocamientos indebidos a un menor de edad

Presidente Martín Vizcarra pide que violadores de niños mueran en prisión

Papito muere de un paro cardiaco después de ser asaltado en la puerta de su casa

HAY MÁS...

ojo