Pollada para apoyar a joven arrastrada por mototaxista acaba en balacera

Pollada para apoyar a joven arrastrada por mototaxista acaba en balacera

Pollada para apoyar a joven arrastrada por mototaxista acaba en balacera

28 de Mayo del 2018 - 11:57
» Textos:

Joven quedó gravemente herido

Un joven fue baleado luego de haber asistido a una pollada pro fondos para la estudiante atropellada por un mototaxi en Barrios Altos, Elizabeth Cedano.

Según un testigo, Cristofer Lino Aguirre Ruiz (25) salió de la fiesta que buscaba recaudar dinero para la estudiante, quien se encuentra en estado de coma, y fue herido de bala. Ocurrió en la cuadra 4 de la calle Manuel Pardo, en el Cercado de Lima, donde se realizó la actividad solidaria. Iba junto a su amigo Carlos Gilberto Vásquez Obregón (21), quien resultó ileso. Ambos se vieron en medio de una balacera en plena calle, por un presunto enfrentamiento entre pandillas. Aguirre recibió dos balazos en el abdomen y fue llevado por su amigo al Hospital Dos de Mayo.

Enfrentamientos. Antes de ingresar a la sala de operaciones, el herido contó a los agentes de la Policía que no conocía a los pistoleros.

Al establecimiento de salud también llegó su madre, identificada como Jackqueline Ángela Ruiz Gómez (41), quien fue alertada del grave estado de su hijo.

En el lugar del ataque no hay cámaras de seguridad, por lo que los vecinos se quejaron de la falta de vigilancia. Contaron que hay enfrentamientos constantes entre algunos grupos rivales del barrio.

El ataque es investigado por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Cercado. 

ojo