Barristas de Alianza Lima planeaban ataque a los de Universitario pero caen a balazos
Barristas de Alianza Lima planeaban ataque a los de Universitario pero caen a balazos

Un grupo de barristas de Alianza Lima pretendía atacar ayer a los cabecillas de una barra de Universitario de Deportes que se encontraban reunidos en una fiesta de  (SJL).

La Policía dio cuenta de que, durante la madrugada, se celebraba una fiesta en el jirón Marticarias. Los principales cabecillas de Universitario se encontraban allí, según tomó conocimiento la Policía.

Mientras los asistentes se movían al ritmo de la música de una orquesta de cumbia, barristas aliancistas llegaron al lugar y realizaron disparos, confirmó la Policía. Uno de los músicos, Obdul José María Pinto Pomajambo, recibió un disparo en el pie y fue llevado al hospital.

ROBO. Tras huir en dos vehículos, “Los sanguinarios del Comando Sur” encañonaron a Jonathan Vásquez Palomino, quien se encontraba en el frontis del local en su auto particular, para robarle tres mil soles.

Agentes del Departamento de Emergencia Este 1 fueron alertados del hecho y, tras una persecución en la que hubo fuego cruzado con los delincuentes, se detuvo a 11 barristas de Alianza Lima.

En el poder de la banda se halló un revólver, una réplica de arma, droga y banderolas y camisetas de la “U” que los maleantes armados llaman “trofeos” y robaron a hinchas cremas a quienes atacaron en grupo.

CIFRA. 76 envoltorios de PBC se le halló a la banda aliancista durante el registro vehicular.

DETENIDOS. Jonathan Zeballos Cáceres, Cléver Pérez Carrasco, Rudy de la Cruz Acuña, Carlos Guerra Rodríguez y Elvis Moreano son algunos de los detenidos en SJL.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...