Mamá asesina a su bebé en Ica y hace horrenda confesión al ser detenida (VIDEO)

19 de Julio del 2018 - 12:26
» Textos:

La mamá y su pareja fue sentenciada a nueve meses de prisión preventiva

Una bebé de un año y medio de nacida fue asesinada por su propia madre en Ica. La mujer fue identificada como Blanca Coaquira Coaquira, quien terminó de confesar su terrible crimen.

Fue la tía de la pequeña, quien la encontró muerta en su cama y con severas lesiones en el cuerpo que indicaban que se trataba de un asesinato.

Al ser detenida, la madre de la bebé, Blanca Coaquira Coaquira confesó su crimen y negó que su pareja tenga algo que ver.

(FOTO) Madre que confesó el asesinato de su bebé junto a su pareja

“Se podría decir que yo nunca quise a mi hija. Yo la maté”, dijo la asesina y negó que Aldo Coaquira, también haya tenido participación. El sujeto trató de deslindar responsabilidad

“Aldo no supo a qué hora fue, él me dijo que se iría a bañar y en ese momento yo lo hice porque mi hija me desesperó porque empezó a llorar”, dijo la madre.

NECROPSIA. 

Para la decisión de las autoridades judiciales se tomó en cuenta la necropsia practicada a la menor donde se obtuvo como resultado visibles evidencias de lesiones recientes en la parte de la costilla con ligera fractura y las contradicciones de los padres al ser inquiridos sobre las heridas de la bebé.

PRISIÓN PREVENTIVA.

El Poder Judicial de Piso sentenció a ambos a nueve meses de prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado y parricidio. 

En audiencia realizada en la sede del Poder Judicial de Pisco se dio la lectura de sentencia contra los padres, que serán recluidos en el Centro Penitenciario de Chincha.

OJO CON ESTO:

Mujer es hallada muerta dentro de su casa en Puente Piedra

Mujer es secuestrada, golpeada y asaltada por chofer y cobrador extranjero en SJL

Padre ataca a cuchillazos a esposa e hija cuando dormían en su casa de Pueblo Libre (FOTOS)

Mujer que mató a su madre en presunto ritual satánico da nuevas declaraciones (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo