Sicario balea a hombre que sostenía a su bebé en brazos en el Callao

Sicario balea a hombre que sostenía a su bebé en brazos en el Callao

Sicario balea a hombre que sostenía a su bebé en brazos en el Callao

20 de Abril del 2019 - 20:43
» Textos:

Ambos fallecieron producto de las balas

La violencia en el Callao no tiene cuándo acabar. Esta vez, una bebé de apenas tres meses de nacida fue asesinada por un sicario, quien atacó a su padre cuando la llevaba en sus brazos.

El cobarde ataque ocurrió a las 9:15 de la noche del último jueves en la cuadra 4 de la avenida Dos de Mayo, en el frontis de Serpost y a una cuadra de la sede del Poder Judicial del Primer Puerto.

Según testigos, Juan Manuel Criado Mendoza, de 23 años, se encontraba caminando con su bebé por la avenida. Al parecer, se dirigía a tomar un vehículo de transporte público.

Es en ese momento, el sicario llega a bordo de un carro conducido por su cómplice. Después de acribillar a Juan Manuel y a su bebé, se dio a la fuga con dirección al jirón México.

Tras el cobarde ataque, ambas víctimas fueron llevadas al hospital Daniel Alcides Carrión, donde la menor llegó sin vida, mientras que su padre se debate entre la vida y la muerte, pues recibió múltiples disparos en el cuerpo.

Según la Policía, la bebé fue alcanzada por una de las balas, que atravesó su tórax. El caso viene siendo investigado por agentes del Depincri del Callao y se presume que se trataría de una venganza.

Asesinato

Horas antes, otro crimen se produjo cerca, en Sarita Colonia, en el Callao. Jonathan Paredes Castillo (22) fue asesinado de un balazo.

Según sus familiares, cinco asaltantes le dispararon para robarle un celular. Esto ocurrió cuando la víctima caminaba junto a sus dos primos.

“Mis sobrinos se han defendido, pues ellos portaban armas, tienen licencia, pero mataron a Jonathan. El Callao es tierra de nadie”, dijo Carmen, tía de la víctima. Uno de los atacantes habría resultado herido. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp