​Bebé secuestrada: policía femenina no contiene el llanto al ver reencuentro de niña con su madre
​Bebé secuestrada: policía femenina no contiene el llanto al ver reencuentro de niña con su madre

El  ha sido el tema del día de ayer y hoy esta noticia terminó con un final feliz luego de que los padres de la bebé de cuatro meses finalmente se reencontraran con su niña.

El reencuentro de la familia se dio en la comisaría de Chincheros, lugar donde por casi 24 horas cuidaron a la menor de edad hasta que sus padres llegaran desde Lima a su encuentro.

(FOTO) El preciso momento del reencuentro de los padres y su bebé. A un lado la suboficial Pacheco

Este hecho no solo conmovió a los televidentes que seguían en vivo esta noticia, sino también a la suboficial femenina Pacheco, quien no pudo evitar el llanto al ver tan bella escena.

La suboficial Pacheco cuidó a la menor, a quien vistió y dio alimento, en este caso leche de fórmula. Mientras otra colega hasta le dio de lactar.

“Me conmueve este caso desde el momento que la he tenido, le hemos comprado su ropa, su leche, todos los policías han colaborado desde el primer momento, gracias a todos lo que han apoyado a la comisaría de Uripa”, señaló la suboficial en medio de las lágrimas.

Los padres de la bebé abrarazon a la policía tras escucharla sentida por lo sucedido. “Le agradezco por cuidar a mi bebé, nosotros ya hemos sufrido mucho, le agradezco”, afirmó el padre de la menos.

“Gracias de todo corazón, yo sé que ella tiene corazón”, agregó la madre de la niña.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS