Bellavista: Se roba imagen de Virgen del Carmen porque le hizo milagro, pero...

Bellavista: Se roba imagen de Virgen del Carmen porque le hizo milagro, pero...

Bellavista: Se roba imagen de Virgen del Carmen porque le hizo milagro, pero... | Fotografía: Grupo Epensa

25 de Abril del 2016 - 09:16
» Fotos: Grupo Epensa

Luz Bazalar, devota de la Virgen del Carmen, intentó llevarse la efigie envuelta en una frazada en un taxi pero fue sorprendida por los vecinos.

Vecinos del distrito de Bellavista (Callao) denunciaron que una mujer intentó llevarse esta madrugada la imagen de la Virgen del Carmen porque "le hizo un milagro a uno de sus hijos" y quería tenerla en su casa. 

Se trata de Luz Bazalar, quien no es residente de Bellavista. Sin embargo una de las vecinas explicó que la devota de la Virgen del Carmen les pidió que la efigie se quedara en la casa de un miembro de la congregación que es amiga suya.   

La fecha de la entrega de la imagen religiosa estaba programada para este domingo con el fin de iniciar los preparativos para la celebración del 16 de julio, sin embargo Bazalar fue captada por los vecinos cuando intentaba huir con la virgen en un taxi. Los moradores impidieron el robo y la Virgen del Carmen quedó en medio de la calle. 

"Ella es una persona, que no vive acá. Vino a decir que la Virgen le había hecho un milagro a uno de sus hijos y que por favor le demos la Virgen y con gusto se la dimos", explicó una de las vecinas de Bellavista

El caso se suscita debido a que no hay un lugar dónde guardar la imagen pero también existe el problema que hasta el momento no ha sido culminada la construcción de una nueva gruta que tiene una inversión de 25 mil soles. 

"La virgen estaba en la parte de atrás de un auto y le decíamos a ella que entregue la virgen y ella decía que era un niño que estaba ahí. Entonces los vecinos sacaron la virgen. La señora Luz no las quería entregar", agregó la residente de Bellavista

ojo