Beto Ortiz cuestiona sentencia para el asesino confeso de José Yactayo (VIDEO)

01 de Marzo del 2018 - 19:35
» Textos:

Además, rechazó el castigo impuesto para el amigo del descuartizador

El periodista Beto Ortiz se mostró indignado al conocer la sentencia puesta a asesino confeso del periodista  José YactayoWilfredo Zamora Carrión, y su amigo, el empresario Aldo Cáceda Benvenuto. 

"Estamos tan indignado sobre este caso tan sospechoso y raro. No nos cabe en la cabeza que dos cómplices en el crimen, uno tenga 18 años y otro 2 años. Que causalidad que uno tiene un montón de plata y otro no", comentó.

Beto Ortiz hizo hincapié en al sentencia del empresario Aldo Cáceda Benvenuto, quien recibió 2 años de prisión por encubrimiento real. 

"Esta sentencia es realmente indignante porque las características de este horrendo crimen no merita una sentencia tan benévola. Salió libre de polvo y paja, siendo él la persona que iba y venía y que regó los pedazos por todos lados. ¿Qué tiene de especial este señor que con residencia en Miami pueda hacer posible que le den dos años y 18 meses de prisión no efectiva?", se cuestionó. 

Sobre la sentencia al asesino confeso de José Yactayo, señaló: "A lo que refiere al otro sujeto le han dado 18 meses, pero en realidad son cinco años efectivos".

Este miércoles, el Poder Judicial finalmente sentenció al asesino confeso de José Yactayo identificado como Wilfredo Zamora Carrión y así lo publicó en su cuenta oficial de Twitter

OJO CON ESTO:

Wilfredo Zamora, asesino confeso de José Yactayo recibe 18 años de cárcel

Sujeto golpeó a su pareja por celos de su propia sombra (VIDEO)

Sujetos bajan a mujer de auto, la asesinan a balazos y cámaras registran todo (FOTOS)

No quiso volver con su ex y sujeto la atacó a machetazos (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo