Huánuco: Borracho agrede y muerde el brazo a policía
Huánuco: Borracho agrede y muerde el brazo a policía

El licor y la ira son malos consejeros. En Huánuco, un joven de 18 años terminó en la comisaría luego de agredir a un agente policial y morderle el brazo, cuando era intervenido por manejar ebrio.

El sujeto fue identificado como Juan Vásquez García (18), quien agredió físicamente al suboficial de tercera Jesús Cornejo Orozco. Al percatarse que el joven se encontraba manejando una motocicleta por las calles de la ciudad en completo estado de ebriedad, el efectivo decidió intervenirlo.

MORDELÓN. Los hechos se dieron alrededor del mediodía de ayer, a la altura de la cuadra 7 del jirón Independencia. La primera reacción del borracho Vásquez García fue tratar de huir, pero el agente se lo impidió. Al verse sin escapatoria, el joven bajó de su vehículo y comenzó a agredir al agente. Primero le rasgo el chaleco, luego la camisa e incluso llegó a morderle el brazo a la altura del codo.

Haciendo uso de la fuerza, el suboficial logró quitarse de encima al sujeto y lo detuvo para llevarlo a la comisaría de Huánuco, donde se comprobó que no era la primera vez que el joven era intervenido por conducir ebrio, sino que meses antes había incurrido en el mismo grave delito.

Posteriormente se conoció que Vásquez podría ser procesado por delito de flagrancia, agresión y desacato a la autoridad. La fiscalía evaluará la acusación.

TAGS RELACIONADOS