Borracho “come” dedo a policía dentro de comisaría (FOTOS)

Borracho “come” dedo a policía dentro de comisaría (FOTOS)

Borracho “come” dedo a policía dentro de comisaría (FOTOS)

14 de Noviembre del 2017 - 08:20

José Demián Cajusol fue intervenido por participar en una pelea callejera

En completo estado de ebriedad y en un arrebato de cólera, un estibador le amputó parte del dedo índice izquierdo a un policía de la comisaría de Puente Piedra, tras morderlo durante una diligencia en el interior de la dependencia policial.

PELEA CALLEJERA.

El estibador José Demián Cajusol (31) fue intervenido alrededor de las 5 de la madrugada de ayer, por la puerta Nº 7 del mercado Huamantanga, debido a que se encontraba peleando con otro sujeto en la vía pública.

“Encontramos a este sujeto agarrándose a golpes con otro hombre. Estaba alterando el orden público y por eso lo intervenimos y trasladamos a la comisaría de Puente Piedra”, contó un efectivo policial.

(FOTO) La víctima jamás esperó la reacción del detenido

ARRANCÓ DEDO.

Al llegar a la comisaría, José Demián fue recibido por el suboficial PNP Carlos Santamaría Relayza, quien se encargó de hacer el acta de registro.

Cuando el efectivo se encontraba escribiendo en el mencionado documento, fue atacado por el estibador, quien de una mordida le arrancó una parte del dedo índice de la mano izquierda.

“Se volvió loco. Los que estábamos presentes nos quedamos muy impresionados. Luego de la mordida pasaron unos segundos y el sujeto escupió de la boca la parte del dedo que había arrancando. Lo tenía en la boca”, dijo una fuente policial a OJO.

(FOTO) José Demián Cajusol fue intervenido por participar en una pelea callejera y atacó a mordiscos dentro de la comisaría

El agente agredido fue trasladado inmediatamente al Hospital de la Policía para las atenciones, mientras que el estibador quedó detenido en la dependencia policial por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud, en la modalidad de lesiones graves.

“Otras personas llegaron a la comisaría denunciando haber sido agredidas por el estibador”, agregó un efectivo policial.

CIFRA.

28 años de servicio tiene el suboficial agredido.

OJO CON ESTO:

Papá es detenido por golpear a su hijo bebé en Puente Piedra

Eva Bracamonte: salen nuevas denuncias de acoso sexual a Guillermo Castrillón (FOTOS)

#UnidosPorTodas: FAP ebrio golpea a mujer en Miraflores

Joven policía vestido de civil muere de tres disparos al impedir robo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo