Breña: Chosicano protagoniza quíntuple choque en la mavenida Arica
Breña: Chosicano protagoniza quíntuple choque en la mavenida Arica

Una coaster de la empresa conocida como , de placa B2P-794 y con más de 23 mil soles en deuda por papeletas, protagonizó un quíntuple  en la cuadra ocho de la avenida Arica, en 

Durante la noche de ayer, según contaron las víctimas, el conductor Alejandro Humareda Lozano iba a excesiva velocidad por “corretear”, cuando impactó contra el taxi de placa D7D-624 y generó el daño en cadena.

“Nosotros avanzábamos despacio por la congestión, porque cerraron calles por el aniversario del distrito. Entonces, de la nada me golpea la parte de atrás. Nos dijo que estaba correteando con otro Chosicano. Todavía estoy pagando mi carro y es mi herramienta diaria de trabajo”, dijo el taxista William Zapata.

Los bomberos auxiliaron a cinco personas, entre las cuales se encontraba el joven profesor de voleyball Luis Alonso Milla Orihuela (28), quien resultó con mayores lesiones y fue llevado a la clínica Internacional.

“Mi hijo estaba enyesado por una caída que tuvo hace unas semanas. Y ahora este chofer por corretear casi lo mata”, comentó la madre del herido, Teresa Orihuela.

Posteriormente, el conductor fue trasladado a la comisaría de Breña.

OTRAS NOTICIAS

El extenso arenal que conforma el terreno del cementerio informal ubicado en el Cerro Gorila en Pachacutec, luce sucio y abandonado, razón por la que la Municipalidad de pidió su clausura.

La basura se acumula alrededor de los nichos, donde algunos perros buscan refugio debido al intenso frío de la zona. A esta desoladora imagen, se suma un mar de flores podridas en maceteros donde los hongos han avanzado hasta apoderarse de las cruces de los nichos.

"Acá tengo enterrado a mi papá, hermano y sobrino. El cementerio municipal más próximo en Ventanilla sería el de la Pampilla, y está demasiado lejos. Hace cuatro años cuando enterramos a mi hermano éramos los últimos, ahora hay como siete filas más", señaló un poblador acompañado de su familia que se acercó a visitar a los suyos.

Enterrar un cuerpo en el cementerio Pachacutec tiene costo cero, aunque la informalidad de los entierros hace que los mismos no estén en fosas del todo profundas, ocasionando que el mal olor se apodere del lugar, perjudicando a los vecinos del AA.HH 6 de abril, que colinda con el citado lugar.

"El mal olor aparece por las tardes y es insoportable. Aparte los cuerpos están encima nomas y se los roban, como pasó hace poco con el cuerpo de un bebé. Yo no enterraría a un familiar mío acá ", contó una vecina del lugar.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS